Con más de 700 puestos de trabajo Sence lanza feria laboral en línea para la Provincia de Valparaíso

Publicado el at 5:26 pm
430 0

Las postulaciones en la iniciativa impulsada por Sence, estarán disponibles hasta el viernes 20 de noviembre y se suman a otras 2.300 ofrecidas entre agosto y octubre de este año

PROVINCIA DE VALPARAÍSO.- Con el objetivo de abrir espacios laborales y apuntar en la recuperación de los empleos en las comunas que conforman la provincia de Valparaíso, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), lanzó la feria laboral completamente en línea para dicho territorio de la región de Valparaíso.

La iniciativa, organizada por Sence y con la colaboración de la Municipalidad de Viña del Mar, cuenta con la participación de 23 empresas que entregan un total de 768 vacantes en sectores de la economía que comienzan a mostrarse más dinámicos en la generación de empleo, como construcción, comercio de supermercado y retail, transporte, apoyo administrativo, entre otros.

El director nacional del Sence, Juan Manuel Santa Cruz señaló que “el Servicio ha realizado 26 de las 35 ferias laborales agendadas en el país hasta diciembre y que el desafío es llegar con oportunidades concretas de empleo a todos los chilenos y chilenas que lo necesiten”.

¿CÓMO POSTULAR?

Los interesados deben tener una cuenta en bne.cl. Quienes deban crear una, deben ingresar al sitio de la plataforma y ahí mismo la pueden conseguir. La otra opción es registrase utilizando la Clave Única.

Para hacerlo debe completar todos los datos solicitados y contar con un currículum, que es el documento que se usará para las postulaciones de esta feria.

Al ingresar a la feria, los postulantes deben pinchar el botón postulación y podrán acceder a todas las ofertas laborales con todas las empresas participantes. Luego, para ingresar a cada empresa, deben hacer click en el logo y ahí encontrarán información sobre ella y los empleos disponibles.

Si la persona está interesada en un determinado cargo, deberá hacer click en él, lo que lo redireccionará a una nueva ventana con toda la información al respecto, y donde finalmente deberá hacer un click en la pestaña postular para quedar formando parte del proceso de selección.

Comentarios