Con “Los Cuentos Amigos” y “Pankar” continúa ciclo musical de bandas en Villa Alemana

Publicado el at 19/10/2018
242 0

Hoy sábado 20, a partir de las 19 horas, ambos proyectos musicales se presentarán en el Centro Cultural “Gabriela Mistral” de la comuna

VILLA ALEMANA.- La Ciudad de los Molinos es la cuna de destacadas bandas musicales de la escena nacional, como es el caso de La Floripondio. Y hoy en día existe una nueva oleda de músicos, la gran mayoría amantes del rock, quienes cada fin de semana destacan por su talento en distintos escenarios de la región. En esa línea, hoy sábado la música local sonará nuevamente con fuerza en pleno centro de la comuna, con otra fecha más del Ciclo de Bandas “Musi-k de A-K”.

Hoy sábado 20, las bandas villalemaninas “Los Cuentos Amigos” y “Pankar” serán parte de esta nueva fecha, en el Centro Cultural “Gabriela Mistral”, ubicado en calle Santiago, casi esquina con el Paseo Latorre.

El evento se llevará a cabo en el auditorio principal de este espacio cultural, a partir de las 19 horas. La entrada es gratuita, pero se deben retirar en el mismo Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

Comentarios