Con lluvia y en Fiestas Patrias San Luis sigue preparando el duelo ante la UC

Publicado el at 12:37 pm
247 0

Los canarios visitarán a los cruzados este sábado, a las 20 horas, en San Carlos

QUILLOTA.- Sin duda que el duelo de este sábado, por la vigésimo tercera fecha de la Primera División, será fundamental para las pretensiones de San Luis de Quillota por mantener la categoría. Los canarios enfrentarán al puntero Universidad Católica, desde las 20 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Es por ello que los dirigidos del técnico Diego Osella no han tenido descanso, pese al largo feriado por Fiestas Patrias. El viernes 14 derrotaron a Melipilla por 4 a 2, en partido amistoso preparatorio, con goles de Camilo Melivilú (2), Juan Abarca y Ronald Escobar.

Posteriormente, toda la familia de San Luis tuvo su celebración dieciochera, con una jornada que incluyó juegos típicos y camaradería, para descansar sábado y domingo. Sin embargo, el lunes 17 el plantel volvió a las prácticas en el Complejo San Isidro, repitiendo la jornada el martes 18, bajo la lluvia, adelantando el duelo ante los cruzados.

Este miércoles 19 continuaron los entrenamientos, ahora en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, ocasión en que el técnico Diego Osella repasó las fórmulas que espera implementar para enfrentar al puntero. Y es que para el DT canario este duelo, como todos los que quedan, resulta fundamental. “Tenemos que prepararnos para Católica de la mejor manera, porque después tenemos dos partidos de local, donde es imperioso que dejemos los puntos en casa”, aseguró.

Comentarios