fiesta del tricentenario de quillota

Con la coronación de la nueva reina y fuegos artificiales dieron la bienvenida al Tricentenario de Quillota

En estos momentos se realiza la sesión solemne del Concejo Municipal

QUILLOTA.- Este viernes comenzó la gran fiesta de celebración del Tricentenario de Quillota, que tuvo gran concurrencia en el Estadio Lucio Fariña Fernández. El show contó con la presentación de Chumbekes y Los Vikings 5, y culminó con fuegos artificiales.

Durante la tarde, los característicos carros alegóricos recorrieron la ciudad desde la Plaza de Armas, para luego llegar al estadio, en el que se escogió los tres carros ganadores, siendo el primer lugar el Colegio Roberto Matta.

Además, se realizó la esperada coronación de la nueva Reina de Quillota. Eran seis las finalistas las que postulaban,  Lieselotte BonillaMontserrat DíazNicole GalazMaría PachecoMacarena Sepúlveda y Antonia Serrano. Las jóvenes primero se presentaron, y luego respondieron cada una preguntas respecto a la ciudad.

Finalmente, la gran ganadora, coronada como la Reina del Tricentenario, fue Lieselotte Bonilla.

Durante este sábado, se realizó además a las 10:00  horas el Te Deum en la Parroquia San Martín de Tours. En estos momentos se realiza la sesión solemne del Concejo Municipal en el centro cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, en el que han entregado reconocimientos a personas destacadas de la ciudad, como el profesor Eduardo Cortes y el historiador y periodista Roberto Silva Bijit.

VER TAMBIÉN: Profesor quillotano es el ganador del “Global Teacher Prize Chile 2017”

VER TAMBIÉN: Conoce la completa guía de actividades del Tricentenario de Quillota

Coronación Reina de Quillota y Aniversario N°300

LA FIESTA CONTINUA …Nos encontramos en el Estadio L.F.F para seguir con la gran fiesta tricentenario En breves momentos comienza la ceremonia de coronación para nuestra nueva Reina 2017Extendemos la invitación a todo el mundo a celebrar estos 300 años de Quillota con un gran show musical a cargo de las bandas CHUNBEQUE y VIKING 5 …VEN CON TODA TU FAMILIA A ESTA CELEBRACION …#Celebremos juntos eltricentenario

Posted by MuniQuillota on viernes, 10 de noviembre de 2017

Comentarios

Relacionados