Con enfrentamientos finalizó allanamiento en la población Orval de Limache

Publicado el at 26/06/2020
364 0

OS7 logró decomisar una mínima cantidad de droga, pero vecinos lanzaron objetos contundentes al personal policial

LIMACHE.– Carabineros de la sección OS7 de Valparaíso con el apoyo del personal de GOPE, realizó una intervención en la Población Orval de Limache, donde se produjo la detención de dos personas por infracción a la ley 20.000.

El operativo policial fue posible gracias a una orden de investigar emanada de la fiscalía local de Limache , donde se autorizó el ingreso a 4 domicilios particulares  ubicados en las calles Santiago Bueras, el Espino y los Alamos de la citada población. 

Durante la intervención policial  se logró detener a 2 personas y  decomisar una mínima cantidad de droga, consistente en 8 gramos 300 miligramos de marihuana elaborada y una planta de marihuana elaborada de 70 cms de altura. Sin embargo, cuando se retiraba el personal del lugar, personas del sector comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia el personal policial, por lo que el personal del GOPE dispersaron a las personas haciendo uso de gas pimienta y disparos  al aire, sin registrarse personas lesionadas.

Tras la detención , el fiscal de turno instruyó que los detenidos quedaran en libertad, pero con domicilio fijado para la respectiva citación  tribunal.

Comentarios