Con el humor de Sergio Freire comenzó en Putaendo “el carnaval más largo de Chile”

Son nueve días de fiesta en los que se presentarán grandes artistas locales y nacionales

PUTAENDO.- Una excelente primera jornada tuvo el día de ayer la Fiesta de la Chaya de Putaendo, que es el carnaval más grande de Chile por los días de duración que tiene.

Para este año, la parrilla de artistas tiene para todos los gustos, desde clásicos como José Alfredo Fuentes hasta lo más actual, como Camila Gallardo y la banda Bloque Depresivo.

La Fiesta de la Chaya de Putaendo comenzó ayer con el show inaugural de la Orquesta de Instrumentos Andinos. Además se presentaron el humorista Sergio Freire y el grupo La Cumbia.

Mientras que hoy, sábado 10, saldrán al escenario Nicolás Silva, Camila Gallardo y Beto Cuevas.

El domingo 11 y lunes 12 estarán sobre el escenario The Strikers, José Alfredo Fuentes, Beatlemanía y Putraintu, Jorge Yáñez y la agrupación Entremares, respectivamente.

El martes 13 será el turno de la mariachi “La Reina”, Lucero Fernández y “Los charros de Luchito y Rafael”, en una jornada dedicada a la música ranchera.

El miércoles 14 estarán Boom Lion, Negro Sambo y Como toma el mono. Mientras que el jueves 15 será la oportunidad para ver en vivo a Perfume de Mujer, VianYovi y Jordan.

Finalmente, el viernes 16 cantará Jael, además de todo el romanticismo de Andrés de León, más la presentación de Moral Distraída. En tanto, la noche de cierre estará a cargo de De Ron a Ritmo, Bloque Depresivo y Banda Conmoción.

Esta es la parrilla de artistas de la fiesta más grande de Chile ya que durante más de una semana llenará de música y ritmo toda la comuna de Putaendo, y porque no, a todo el Valle de Aconcagua.

El alcalde Guillermo Reyes realizó una invitación a todos los vecinos de la comuna a que asistan a la Plaza Prat a presenciar este gran espectáculo artístico y musical, así como también a toda la gente del Aconcagua a visitar la ciudad y ser parte de este gran evento musical del verano.

Comentarios

Relacionados