Con diversas actividades celebrarán los 99 años de San Luis

Publicado el at 06/12/2018
551 0

Las principales actividades se llevarán a cabo el sábado 8 de diciembre

DEPORTES.- Tras un complicado año para el plantel canario, los ánimos al interior de San Luis no se han caído y este sábado celebrarán a lo grande sus 99 años, mientras que ya empiezan los preparativos para el próximo centenario del equipo.

Durante la mañana de este sábado, la celebración tendrá como escenario principal el instituto Rafael Ariztía, lugar que vio nacer a San Luis. A las 10.30 se realizará la tradicional Misa Aniversario, en donde se recordará a los hinchas y jugadores que han fallecido. Luego se realizará la Premiación Anual, en la cual se distinguirá a los diferentes estamentos del club, tanto a nivel deportivo como institucional.

En la tarde los hinchas realizarán el denominado “Carnaval Canario”, una actividad familiar que convoca a reunirse en desde las 17.30 horas en el estadio Lucio Fariña, donde habrá diferentes actividades para toda la familia. Luego se realizará una caminata con batucadas que llegará hasta la Plaza de Armas de la comuna, donde habrá un show de cierre.

Para la próxima semana, desde el martes 11 hasta el sábado 15, las puertas de la sede de San Luis se abrirán para recibir visitas de todas las personas que quieran ver la remodelación del recinto, además de imágenes históricas y los trofeos obtenidos por los canarios.

Comentarios

Otras Noticias