Con dibujos de niños y jóvenes realizaron un Árbol de Navidad gigante en Cabildo

Publicado el at 12/12/2017
662 0

Los diseños están plasmados en troncos de árboles típicos de la zona

CABILDO.- En la Plaza de Armas de Cabildo se ubica el “Árbol de los Dibujos de Navidad”, de 8 metros de altura, el cual está adornado con troncos de árboles típicos de la zona, que tienen plasmados dibujos de niños y jóvenes de la comuna.

Estos dibujos fueron hechos por los alumnos de todos los colegios de la comuna, desde Alicahue hasta Artificio, además de organizaciones sociales.

El encendido del árbol se realizó este lunes 11 en la tarde, el que contó con la presencia del alcalde de la comuna Patricio Aliaga, además de los villancicos entonados por el coro de la Escuela Municipal Hans Wenke Mengers.

El árbol se enmarca dentro de la “Navidad Rústica en Cabildo”, que buscó construir adornos característicos navideños con materiales en desuso típicos de la zona. Dentro de esta iniciativa se cuenta el pesebre, ubicado también en la plaza y que utilizó asimismo maderas típicas de la zona.

Árbol de Navidad Hoy 20.00 horas Plaza de Armas Ya estamos en los últimos detalles de nuestra Navidad en Cabildo….

Posted by Patricio Aliaga Diaz on lunes, 11 de diciembre de 2017

“Este año quisimos celebrar Navidad de una manera muy especial, volviendo a lo sencillo de esta celebración a través de los niños de la comuna. Lo que buscamos en Cabildo es que todos podamos empaparnos de lo que nuestros niños desean a través de sus dibujos”, señaló el alcalde Patricio Aliaga.

Comentarios