consuelo schuster estara eb concurso de limache

Con Consuelo Schuster y Luis Pedraza finalizará “Participa al Estrellato” en Limache

 

El evento, que se realizará este jueves en el Parque Brasil, es abierto y gratuito

LIMACHE.- Hace algunos meses comenzaron los castings para participar en el concurso de talentos “Participa al Estrellato”, organizado por la Municipalidad de Limache. Fue un proceso largo, en el que participaron limachinos de todas las edades, en búsqueda de dar a conocer su talento vocal.

Finalmente, tras terminar las etapas de selección, quedaron 14 competidores, quienes serán los finalistas de este concurso, en una gala abierta y gratuita, que se realizará este jueves 7 de diciembre en el Parque Brasil.

En esta final, que comenzará a las 20:00 horas, cada uno de los participantes se presentará frente al público asistente y ante un jurado que definirá quién se quedará con el gran premio final y se consagrará como el nuevo talento de la comuna.

Además, el evento contará con la presencia de dos jóvenes artistas nacionales, que este año se han consagrado en sus carreras. En primer lugar se presentará la destacada cantante nacional Consuelo Schuster y, posteriormente, el cantante ex Rojo y ganador del programa The Voice, Luis Pedraza.

Comentarios

Relacionados