Con artistas nacionales y locales presentan parrilla para Festival Palmenia Pizarro

991 0

Evento artístico se llevará a cabo entre el 1 y 2 de febrero del 2019 en el Estadio Municipal

SAN FELIPE.- En el restaurante “La Ruca”, la Municipalidad de San Felipe presentó la parrilla que tendrá la 20ª versión del Festival Palmenia Pizarro. En la cita estuvieron presentes los integrantes de Illapu, Santa Feria y artistas locales.

Roberto Márquez, vocalista de Illapú, se mostró contento por una nueva invitación al evento sanfelipeño: “Estamos felices que nos hayan invitados a este hermoso festival. Yo siento que es tan importante que lleve el nombre de Palmenia, una mujer que salió de acá y que se proyectó a todo el mundo”.

El histórico grupo también tiene agendado una invitación al Festival del Huaso de Olmué durante este verano. “Esperamos dejar contentos a todos, porque siempre es difícil que lo hagamos; sobre todo cuando la agrupación tiene una larga discografía y a veces resulta complicado elegir las canciones. Siempre quedamos en deuda. Pero haremos lo mejor posible, tocando las más emblemáticas”, comentó Márquez.

El vocalista ha estado en boga por su colaboración en una canción con Santaferia. Precisamente, el vocalista Diego Muñoz dijo que “anhelo que don Roberto (Márquez) se juega con los tiempos. Porque muchas veces uno está corriendo, pero se puede. Vamos a convencerlo para que toquemos ‘Si te marchas no hay manera’”.

“Estamos muy contentos que nos hayan invitado a esta versión 20 de este festival que lleva el nombre de Palmenia Pizarro, con quien nos hemos topado en algún escenario. Nosotros cumplimos 12 años de carrera. Traeremos todo el huracán bailable”, agregó Muñoz.

Por último, el alcalde Patricio Freire comentó que “cumplimos 20 años de nuestro Festival y para ello tenemos una parrilla maravillosa. Invitamos a todo el valle del Aconcagua a participar. Para el 2019, tendremos la presencia de Illapú, Santaferia, los Auténticos Decadentes, entre otros; así como la participación de artistas locales como los Strikers”.

Cabe recordar que en el evento se presentará la cantante Denisse Rosenthal, el dúo humorístico Melón y Melame, entre otros.

Comentarios