Con armas de fuego asaltaron panadería y servicentro de Quillota

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y especies desde ambos locales comerciales.

QUILLOTA.- Durante la noche de este martes un grupo de entre cuatro a cinco sujetos atacaron de manera violenta de la Panadería “Ketty” ubicada en el sector de la Avenida Valparaíso #515 y el servicentro “Copec” de calle Alberdi esquina Bulnes.

Cerca de las 20 horas, los sujetos provistos de armas de fuego amedrentaron a las trabajadoras de la panadería, quienes se encontraban preparando el local para su cierre. Los delincuentes, entre los que se encuentra una mujer, sustrajeron dinero en efectivo y especies desde el local, huyendo en dirección al sector El Bajio.

Más tarde, cerca de las 4 de la madrugada, los mimos individuos llegaron hasta el servicentro Copec de calle Alberdi, para igualmente robar dinero y especies desde este recinto y su minimarket.

El actuar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad de ambos locales, lo cual ayudó a encontrar a los responsables. Según explicó el Teniente Carlos Carrillo Cancino, subcomisario de la 4ª Comisaría de Quillota, gracias a las imágenes “se logró determinar características de los sujetos y se logró tener una orden por parte de la juez de garantía de Quillota para hacer ingreso y registro a dos domicilios”.

Finalmente fueron detenidos 5 sujetos, tres desde sus domicilios en la población Aconcagua Sur en donde se encontró un arma de fuego y especies presumiblemente obtenidas en los atracos.

Los otros dos detenidos se trasladaban en un taxi, el cual fue fiscalizado, encontrando que los individuos portaban cajetillas de cigarro las cuales podrían corresponder a las sustraídas desde el servicentro, pues no pudieron determinar su origen.

En estos momentos, la policía está realizando las investigaciones para determinar si efectivamente los 5 detenidos estuvieron implicados en los asaltos.

Comentarios

Relacionados