¿Cómo comprar una casa con entrega inmediata y qué beneficios tiene?

Publicado el at 23/04/2019
1195 0

En este caso existe la posibilidad de que las empresas bajen el precio de las propiedades que quedan para cerrar la venta, generando interesantes opciones

La compra con entrega inmediata implica que la construcción de la propiedad ya se ha recepcionado por las autoridades correspondientes, por lo que se pueden apreciar en detalles las terminaciones. Otro beneficio importante, es que se puede vivir o arrendar tras haber firmado la escritura de compraventa.

A continuación enumeramos algunos de los beneficios de compra cuando las obras están finalizadas:

  • Debido a que la propiedad está construida y recepcionada, resulta más fácil apreciar de manera presencial las terminaciones, la cantidad de luz que recibe en casa espacio, el equipamiento eléctrico, los accesos y salidas de la propiedad así como la seguridad del entorno.
  • Muchas veces las inmobiliarias necesitan terminar con las ventas de los proyectos, por lo que la compra con entrega inmediata puede ser una oportunidad con un mejor precio de venta.
  • Permite observar in situ el tamaño de la propiedad para ver si el inmueble se ajusta o no a las necesidades de quien está interesado en comprar.
  • Otra de los beneficios de la compra con entrega inmediata es que permite conocer los lugares comunes como por ejemplo, quincho, conserjería, estacionamiento, piscinas y zonas dado que ya se encontrarán terminados.
  • También podrá recorrer el sector en el que la propiedad está ubicada para conocer en profundidad los atributos y conectividad del sector.
  • El retorno de la inversión es más rápido si se está considerando para arriendo, ya que puede ser habitado una vez firmada la escritura.

“En la dinámica actual del mercado inmobiliario, muchas personas valoran la rapidez en la entrega de los servicios que contratan o de los bienes que adquieren, rapidez ofrecida por los proyectos inmobiliarios con entrega inmediata que hay disponibles en el mercado nacional de inmuebles”, aseguró el portal BlogSUC de sociedad, urbanismo y cultura.

Comentarios