Comienzan los preparativos para una nueva versión del “Rock en Río Aconcagua” 2018 en Quillota

Publicado el at 3:43 pm
408 0

El llamado a la comunidad es limpiar la ribera del río

QUILLOTA.- Este año se realizará la 11ª edición el evento “Rock en Río Aconcagua”, Festival de las artes realizado bajo el Puente Boco de Quillota, donde se presentan bandas musicales y se exponen diferentes expresiones artísticas.

Para comenzar los preparativos el Centro de Promoción de Salud y Cultura está realizando un llamado a la comunidad para que este viernes 26 de octubre desde las 15.30 horas se reúnan para llevar a cabo la primera jornada de limpieza y preparación para este evento.

Junto con esto se abrieron las postulaciones para realizar un mural bajo el puente con la temática “La magia del Río Aconcagua”, con la invitación a explorar en torno a una interpretación personal o colectiva que aborde aspectos como belleza, sicodelia, amor por la naturaleza, vida, medioambiente, recuperación de un espacio público para todos y todas, etc .

Quienes deseen participar deben enviar un bosquejo a en formato JPG por mensaje al Facebook del Centro de Promoción de Salud y Cultura o al correo centropromos@gmail.com o juventudes.quillota@gmail.com hasta el 31 de octubre.

Comentarios

Otras Noticias