Comienzan capacitaciones para postular a los Fondos Concursables Sopraval

Publicado el at 12:50 pm
735 0

La intención es despejar todas las dudas sobre cómo presentar los proyectos que serán recibidos hasta el 31 de mayo

LA CALERA – NOGALES.- Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor y Clubes Deportivos, son parte de las organizaciones de las comunas de La Calera y Nogales que pueden postular a los Fondos Concursables de Sopraval.

VER TAMBIÉN: Organizaciones pueden postular a “Fondos Concursables Sopraval” hasta fin de mes

Se trata de un monto en dinero al cual pueden postular los vecinos, para financiar proyectos orientados a la mejora de infraestructura, equipamiento e implementación comunitaria, pudiendo adjudicarse la suma de 300 mil pesos.

Los proyectos deberán ser entregados hasta el 31 de mayo en las oficinas de gerencia de Sopraval ubicadas en JJ Godoy S/N Artificio, La Calera, y los resultados serán comunicados durante el mes de junio.

CAPACITACIONES

De manera de que los interesados en postular sus proyectos no tengan ninguna duda de cómo realizarlo, se realizarán dos capacitaciones en formulación de proyectos abiertas para los vecinos. 

Esta actividad la desarrollará la empresa en conjunto a los municipios de La Calera y Nogales, quienes también colaborarán en la revisión de las propuestas.

La primera capacitación se realizará este miércoles 22 de mayo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Nogales, ubicada en calle Aldunate 16; y la segunda será el sábado 25 de mayo a las 17: 00 horas en la Ex Municipalidad de La Calera, ubicada en J.J. Pérez 65.

Cabe mencionar que la participación es un requisito excluyente para la postulación.

Para mayores antecedentes comunicarse con relacionadoras comunitarias de Sopraval, Carmen Gloria Garcés 989036075 o Jadi Diaz 932478669.

Comentarios