Comida urbana estilo norteamericana y fiestas temáticas llegan en junio a Quillota

Publicado el at 24/05/2019
1014 0

Hace un año, el edificio en el que funcionó Agrícola Quillota, más conocida como “La Catita”, comenzó a ser intervenido por empresarios del rubro de la entretención, para transformarlo en Edificio W y así entregar a los quillotanos una nueva experiencia a través un espacio que incluye Garage 597, Isi Room Night, salas de reuniones, salas de capacitaciones, un auditorio para alrededor de 30 personas y estacionamiento para 100 vehículos.

(Área de Contenidos de Marca El Observador)

 
Existe el rumor de que agricultores de la zona utilizaban uno de los salones de “La Catita” para reuniones de negocios secretas y que las acompañaban con cerveza, whisky, comida y música”, cuenta Rafael Rojas, encargado de marketing y publicidad del Grupo W.

También, agrega Rojas, se dice que cada fin de semana donaban un objeto a la sala que los albergaba, para hacerla más acogedora. Dicho lugar habría sido nombrado Garage 597 y como una manera de homenajear este espacio es que Sebastián Muñoz y Wilfredo Cisternas, propietarios de Edificio W, decidieron usarlo para el restaurante ambientado en la década de los 80 que están próximos a inaugurar.

“Su cocina será abastecida con productos locales y tendrá como especialidad la comida urbana estilo norteamericana, destacando la posibilidad de armar una hamburguesa a gusto, salsas americanas como la elaborada con Jack Daniel’s y coctelería de autor”, detalla Sebastián Muñoz.

 

“Su cocina será abastecida con productos locales y tendrá como especialidad la comida urbana estilo norteamericana”

 

El lugar tiene capacidad para 250 personas, calefacción, un escenario de 360 grados para música de acompañamiento, terraza para fumadores y contará con una feria de emprendedores de la zona durante la hora de almuerzo.

Abrirá sus puertas de martes a sábado, desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada y cada domingo, además de los platos de la carta entre los que también se incluyen pastas, ofrecerá una propuesta especial para almorzar desde el mediodía hasta las 16:30 horas.


“Comida urbana estilo norteamericana y fiestas temáticas llegan en junio a Quillota” Hace un año, el edificio en el que funcionó Agrícola Quillota, más conocida como “La Catita”, comenzó a ser intervenido por empresarios del rubro de la entretención, para transformarlo en Edificio W y así entregar a los quillotanos una nueva experiencia a través un espacio que incluye Garage 597, Isi Room Night, salas de reuniones, salas de capacitaciones, un auditorio para alrededor de 30 personas y estacionamiento para 100 vehículos.


ISI ROOM NIGHT
Una pista central con barra que tendrá coctelería tradicional y de autor influenciada por los mejores bares del mundo, una terraza viva, un sector VIP y uno Golden VIP con atención personalizada, terraza y baños propios, es lo que promete Isi Room Night, un espacio con tecnología de punta, para mayores de 24 años y con capacidad para 700 personas, que quieran disfrutar fiestas temáticas con DJ de Viña del Mar y Santiago, a partir de la medianoche hasta las 4:30 de la madrugada.

Comentarios