Comenzó la entrega de 11 mil nuevas cajas de alimentos en Quillota

Publicado el at 5:18 pm
384 0

Se trata de la segunda etapa del plan “Alimentos Para Chile” del gobierno central y regional

QUILLOTA.- Durante la mañana de hoy lunes, la Municipalidad de Quillota inició un nuevo proceso de entrega de canastas de mercadería, en el marco de la segunda etapa del plan “AlimentosParaChile”.

En esta ocasión, se destinaron 11 mil cajas de alimentos para la comuna quillotana, las cuales serán distribuidas por diversos territorios durante esta semana, para enfrentar la grave crisis económica a raíz de la pandemia del Covid-19.

Óscar Calderón, administrador municipal de Quillota, visitó el gimnasio municipal de la Corvi donde se reciben las cajas, y señaló que “más de 100 funcionarios municipales se ofrecieron de forma voluntaria para participar de este nuevo proceso de entrega a las familias de nuestra comuna que no la están pasando bien con esta pandemia. Quiero destacar las disposición, disponibilidad y apoyo de nuestros funcionarios, ya que entienden la importancia de este lamentable momento que están viviendo los vecinos y vecina de Quillota”.

Asimismo, recordó que la distribución de este beneficio viene determinado por el gobierno central y regional, enfocado principalmente a sectores de mayor concentración de vulnerabilidad, no obstante, el municipio igual esta entregando mercadería a quienes no se encuentran considerados con este apoyo.

Comentarios