Colisión de camión y bus escolar en San Felipe dejó a varios niños heridos

Publicado el at 22/08/2017
1007 0

SAN FELIPE.- Una docena de heridos, entre los que cuentan 9 niños del Jardín Infantil “Conejitos Saltarines” de Curimón es el resultado de una colisión frontal entre un furgón escolar y un camión 3/4 en la carretera San Martín, que une las comunas de San Felipe y Rinconada.

El accidente se produjo a eso de las 17 horas a la altura de la empresa Del Monte, cuando por causas que se investigan el  camión que iba en dirección norte cruzó el eje central de la calzada, impactando de lleno al furgón donde viajaban 9 pequeños y 2 adultos. Hasta el lugar se trasladó personal de rescate de Bomberos de San Felipe, Panquehue y Rinconada de Los Andes, Carabineros y SAMU Aconcagua, quienes trabajaron por auxiliar a los heridos y liberar a uno de los menores que habría quedado atrapado en el furgón.

En total, fueron 9 pequeños los que resultaron con lesiones de diversa consideración, además de la chofer del furgón y su acompañante;  mientras que el chofer del camión quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de bomberos. Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Felipe y Los Andes.

 

 

Comentarios