Colegios de Quilpué participarán en Duodécima Versión del Festival Interescolar en Inglés “English Fest 2018”

Publicado el at 16/10/2018
416 0

El ganador recibirá un premio especial que consiste en la grabación de la canción triunfadora, en los Estudios Rec de la Ciudad del Sol.

Quilpué.- El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer y el Colegio Aconcagua de Quilpué participarán en la Duodécima Versión del Festival Interescolar en Inglés, English Fest 2018, gran evento inter escolar del cantar donde participarán 12 establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso, promoviendo el idioma Inglés a través de la música, cuya temática para este año serán “los años 70s”.

La iniciativa se realizará el viernes 26 de octubre, desde las 19:30 horas, en el gimnasio techado del Colegio “The Kingstown School”, ubicado en calle Riñihue N° 1025, Mirador de Reñaca, Viña del Mar.

Los premios están destinados a los tres primeros lugares y al mejor intérprete en inglés; se entregarán diplomas, trofeos y artefactos electrónicos de audio, textos y lecturas complementarias de inglés, además de un premio especial para el ganador que consiste en una grabación de la canción ganadora en los Estudios Rec de Quilpué.

La entrada tiene un valor de dos mil pesos cancha y mil 500 galería para el público general que desee disfrutar de esta entretenida actividad.

Comentarios