Colegios de La Calera se preparan para el 6º Festival de Canto en Inglés

Publicado el at 12:44 pm
267 0

“English Song Festival” se realizará el próximo 20 de octubre

LA CALERA.- Aprender inglés es un trabajo que se está implementado cada vez con más fuerza en los establecimientos educacionales. Esto con la esperanza de que a corto plazo todos los escolares puedan manejar por lo menos dos idiomas.

Así lo expresan los organizadores del sexto concurso de canto en inglés  llamado “English Song Festival” que se realiza en la comuna en conjunto con el municipio local y la red provincial de Profesores de Inglés “Quillota Teacher”.

Esta iniciativa tiene como propósito incentivar a los estudiantes en este aprendizaje, no sólo en el aula, sino también de una manera más lúdica y en esta ocasión a través del canto.

So 16 colegios de la zona quienes participarán en sus cinco categorías que comprenden 5º y 6º básico, 7º y 8º ,1º y 2º medio y 3º y 4º medio como solistas, además estará la categoría de banda escolar.

En la actividad se evaluará pronunciación, interpretación y calidad vocal. La tarde musical está abierta para toda la comunidad quienes podrán además de apoyar al participante que más les guste y pasar una entretenida tarde apoyando esta iniciativa.

Los organizadores están haciendo un llamado a los alumnos y docentes a qué participen apoyando a su colegio ya que además se  entregará un premio al colegio que lleve la barra con más gente y a la más entusiasta.

La actividad se desarrollará durante la tarde del próximo sábado 20 de octubre  desde las 16:00 horas, en los jardines del municipio.

Comentarios

Otras Noticias