Colectiveros de Quillota desmienten rumores y confirman que no se irán a paro

Publicado el at 5:47 pm
337 0

Pese a que se habló de que podrían paralizar sus servicios el lunes, el presidente de los colectiveros confirmó que trabajarán de manera normal

QUILLOTA.- Luego de los rumores que indicaban que habría un paro de microbuses durante este lunes 11 de noviembre (que ya fue totalmente destacartado), posteriormente se habló de una posible paralización de los colectivos en la comuna de Quillota. 

Sin embargo, Mario Rosel, presidente del Consejo de Taxis Colectivos de Quillota, confirmó que no habrá paro y que todas las líneas trabajarán de manera normal durante esa jornada.

“Nosotros no nos vamos a parar, porque dependemos del día a día. Nosotros respetamos lo que está pidiendo toda la gente, lo apoyamos, pero también tenemos que trabajar. Nosotros dependemos de la Confederación Nacional de Colectiveros de Chile y no se nos ha avisado nada de paro”, dijo el dirigente.

Esta agrupación reúne a 10 líneas de colectivos, las cuales trabajarán de manera normal en la comuna. Por esto, el llamado de Rosel fue a la tranquilidad de los vecinos: “Estén tranquilos, porque nosotros sí vamos a trabajar. Pero solicité a la Gobernación que se nos de la seguridad para poder trabajar”.

Comentarios