Clubes quillotanos enfrentarán a difíciles rivales la Copa de Campeones

Publicado el at 12/02/2019
290 0

El torneo de Anfa comenzará este fin de semana

DEPORTES.- Tras una fase previa denominada fase de repechaje, este fin de semana comenzará a vivirse la Copa de Campeones de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, en la cual Quillota tendrá tres representantes.

El día de ayer en el Teatro de Panquehue, se realizó el sorteo de los rivales de los 64 equipos que participarán,  y todos los quillotanos enfrentarán a rivales de gran categoría.

Se trata de Juventud Lo Garzo, quien deberá enfrentarse a Deportivo El Sauce, mientras que Manuela Figueroa, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol amateur de Quillota, tendrá que jugar contra de José Fernández de Puchuncaví, gran rival de la zona costera.

Por su parte, Juventud El Bajio, el último equipo en clasificar, enfrentará a Alfredo Riesco de Catemu, un equipo muy importante de la zona Aconcagua.

Se espera que pronto se anuncien los días y horarios en los que se jugarán los partidos de la denominada Copa Libertadores del fútbol Amateur. En marzo se sabrá que equipo levantará la “Orejona”, el preciado trofeo del torneo.

Comentarios