Clubes aconcagüinos definen su paso al cuadro final de Copa de Campeones

365 0

Este fin de semana se jugarán las revanchas de segunda fase del repechaje

ACONCAGUA.- Este fin de semana, las delegaciones de la zona saldrán del valle del Aconcagua para buscar la clasificación al cuadro final del Campeonato de Clubes Campeones 2019.

Por ejemplo, el cuadro de “Alfredo Riesco” (en imagen) intentará defender su ventaja de visita frente a Unión Valencia, al que derrotó el pasado fin de semana (3-2). El partido de revancha de segunda fase del equipo del sector de Los Cerrillos se disputará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el estadio de El Retiro de Quilpué.

El otro representante catemino, Santa Rosa se trasladará hasta Concón, donde lo esperará Juventud Católica; rival que derrotó con propiedad la semana pasada en valle del Aconcagua (3-0). La revancha será este sábado, a partir de las 19:30, en el Estadio Atlético Municipal de Concón.

Por su parte, al conjunto de Viña Errázuriz también le basta un punto para clasificar este fin de semana. Los panquehuinos jugarán la revancha ante Unión Pedegua (de la Asociación Presidente Manuel Montt), al que vencieron 4-3 en el estadio “Francisco Bulnes”. Ahora, los verdes jugarán este sábado, a contar de las 17 horas, en Petorca.

En la única llave aconcagüina, Unión El Sauce tiene la ventaja sobre Condoroma, rival que derrotó de visita la semana pasada en Bucalemu (4-1); por lo que el cuadro sanestebino tiene la primera opción de clasificar.

En tanto, Centro Chile está forzado a ganar como local al siempre complicado elenco de Juventud El Bajío; pues en la ida el equipo de Putaendo perdió 2-3 en Quillota.

Las Cadenas -tras empatar a 1 en Santa María- debe derrotar durante los 90 minutos a Juventud Cochrane de la Asociación Alejo Barrios en Valparaíso, para evitar los penales y así clasificar.

Mientras, Calle Larga se revolucionará este fin de semana con la visita de Humberto Suazo a la comuna. Ello, porque el equipo de “Chupete” visitará a Alianza Patagual. En el primer partido de la serie, se impuso el cuadro de la Asociación de Puerta del Pacífico de San Antonio.

Comentarios