Unión Serrano realizará un torno para reunir fondos

Club de fútbol de La Ligua organizará torneo para reunir fondos para sus actividades

Publicado el at 3:12 pm
121 0

El torneo se desarrollará el 16, 17 y 23 de marzo

LA LIGUA.- Con el fin de obtener recursos que les permitan funcionar durante este año, el club Unión Serrano está organizando un campeonato de fútbol, en el cual invito a participar a los clubes El Trapiche, Unión Rodríguez, Unión Católica de Pullally, Cóndor, Comercio, Quebradilla, Unión Central y Los Robledos.

La competencia se disputará en las categorías de Primera y Senior, y comenzará el sábado 16, donde se enfrentarán Unión Serrano vs. El Trapiche, Los Robledos vs. Unión Rodríguez, Unión Católica vs. Cóndor y finalmente los seniors de Comercio y Cóndor.

Eso continuará el domingo 17 de marzo, día en que jugarán las series senior y primera de Quebradilla y Unión Central. En tanto, las finales se disputarán el sábado 23 de marzo, día en que la organización pretende incluir actividades deportivas para toda la familia.

Este torneo contará con un aporte de la Municipalidad de La Ligua consistente en 200 mil pesos, con lo cual se podrá contratar a los árbitros. Además se incluye un aporte extra de 100 mil pesos para la compra de copas y medallas.

Comentarios