Clínica de La Calera realiza concurso para regalar un parto o cesárea este fin de año

Publicado el at 11:10 am
645 0

La iniciativa considerará para el sorteo aquellos partos realizados entre 15 al 31 de diciembre en la clínica

LA CALERA.- Conforme se acerca la navidad y el año nuevo, muchas familias comienzan a sacar cuentas, sobre todo aquellos que serán padres en estas fechas. En este sentido, Clínica Los Leones está llevando a cabo un concurso en el que sorteará un parto o cesárea gratuito a una de las familias que se esté atendiendo en sus dependencias entre el 15 al 31 de diciembre del 2018.

Este especial concurso también aplicará en la sede de La Calera y, según explicó el doctor Marcelo Paine, director médico de Clínica Los Leones, “la idea es que podamos abrir la clínica a la comunidad, ofreciendo un servicio asequible. La invitación es a toda la gente que, de alguna manera, no tiene la posibilidad de atenderse en el sistema privado“.

En concreto, el premio consistirá en un reembolso de todos los gastos a los que incurrió la persona en el copago de esta prestación hospitalaria, dependiendo de su previsión o asegurador. “Los costos de este beneficio que entrega el concurso dependen del tipo de previsión, pero se podría estimar que va desde los 200 mil pesos hacia arriba, que es el valor más barato. En el caso de un paciente particular, este valor puede llegar a los dos millones de pesos”, aseguró el doctor Paine.

 

La Clínica Los Leones abre sus puertas a las posibles personas beneficiadas, es decir, futuros padres que tengan fecha de parto entre el 15 y 31 de diciembre. “Les invitamos a conocer esta actividad, nuestros servicios y profesionales. Sabemos que en este tiempo las familias, los futuros padres, se interesan mucho en saber los métodos exactos del trabajo de parto, donde va a nacer su hijo”, señaló el profesional de la salud.

Comentarios