accidentes de transito en quillota

Cinco lesionados en dos accidentes de tránsito en Quillota este martes

Uno se produjo en la esquina de Esmeralda con O’Higgins, y el otro en calle Salvador Said con Avenida Alberdi

QUILLOTA.- Durante la mañana de este martes, dos accidentes de tránsito se registraron en la comuna de Quillota, que dejaron en total cinco personas lesionadas.

Accidente en O’Higgins

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, en la esquina de calle Esmeralda con O’Higgins, donde un taxi colectivo y un jeep colisionaron, resultando dos personas lesionadas -con diagnóstico reservado-, quienes fueron trasladados por SAMU al hospital.

Según información preliminar, la conductora del jeep transitaba por calle Esmeralda, cuando no habría respetado el disco Pare en la intersección con O’Higgins. En ese momento, por esta última calle iba el taxi colectivo, que fue impactado por el jeep por el costado.

accidentes de transito en quillota
Foto: Alerta Provincia Quillota

Tras el impacto, el jeep terminó incrustado en la base de un poste del transformador Quillota, dejando a más de 300 clientes de los sectores de calle Esmeralda entre Blanco y San Martin sin suministro eléctrico, se estima que hasta las 15:00 horas.

Accidente en Alberdi

Cuando apenas los equipos de emergencia daban por superado el anterior accidente, un segundo hecho ocurrió, esta vez en la esquina de calle Salvador Said y Avenida Alberdi, indicó Claudio Figueroa Navarro, encargado comunal de Protección Civil a Radio Quillota y La Calera Radio.

En dicho punto la van Chrysler que transitaba en dirección oriente, fue impactada violentamente por alcance por un microbus de la empresa “Carolina del Valle”, dejando a los tres ocupantes del vehículo menor lesionados con heridas de diversa consideración.

 

 

Comentarios

Relacionados