Ciclistas de La Ligua arrasaron en competencia en Curacaví

Participantes obtuvieron los primeros lugares en tres categorías, incluida la de 70 años

LA LIGUA.- Hace poco más de una semana, un grupo de ciclistas liguanos volvieron a brindar alegría a la comuna tras la exitosa participación en el Circuito Motorad desarrollado en la comuna de Curacaví.

La competencia se desarrolló en la Caletera Sur de Curacaví y fue organizada por el Club de Ciclismo de Curacaví en conjunto con la Municipalidad local, en lo que terminó resultando un gran evento para todos los competidores.

A esta competencia asistieron un total de 85 competidores provenientes de distintas ciudades como Santiago, Casablanca, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, La Ligua, Quillota, Cabildo y los locales de Curacaví. La carrera correspondió a la segunda fecha del primer semestre del Campeonato Ranking Temporada 2018 de la Asociación de Ciclismo de la Región de Valparaíso.

Los deportistas de La Ligua lograron obtener una gran cantidad de premios, donde sin duda uno de los más destacados fue el que obtuvo el Luis Álvarez, quien se quedó con el primer lugar en la categoría “Dorados”, correspondiente a competidores de 70 años o más.

Así mismo, en la categoría “Supermaster”, correspondiente a ciclistas entre 60 y 69 años, el primer lugar fue obtenido por Manuel Pulgar. En tanto, en la categoría “Máster C” correspondiente a pedaleros entre 50 y 59 años, el podio fue totalmente liguano, con Luis Cabrera en el tercer lugar, Miguel Ávila en la segunda posición y Francisco Angulo con el primer lugar, para la alegría de todos los liguanos amantes del ciclismo.

En la categoría “Máster B”, fue Carlos Morales el que se quedó con el segundo lugar completando un total de cuatro categorías en que los liguanos obtuvieron un escalafón en el podio de los ganadores.

Los resultados obtenidos, demuestran el gran nivel en el que está el ciclismo en La Ligua, generando grandes expectativas respecto a los resultados que se pueden generar en lo que resta del año para los competidores locales en las distintas fechas del circuito.

Comentarios

Relacionados