Ciclista falleció tras ser impactado por un vehículo en el sector de San Isidro en Quillota

Publicado el at 1:29 pm
1219 0

Tras la colisión entre dos vehículos, uno de ellos atropelló al joven que se dirigía a su casa 

QUILLOTA.- Un trágico final tuvo un joven de 26 años, quien la tarde del viernes se trasladaba sobre su bicicleta desde su trabajo en San Isidro, hasta su domicilio en la población Antumapu de Quillota.

Según explicó el teniente Felipe Valdés Araneda, jefe de sección Siat San Felipe, tras una colisión entre dos automóviles, el ciclista fue alcanzado por uno de ellos.

“En el sector de San Isidro se produjo una colisión que está siendo investigada por personal de la SIAT. Debido a la proyección de uno de los vehículos, pasó a llevar a un ciclista que venía circulando por la ruta F 310”, indicó el teniente.

El joven ciclista identificado como José Castillo Ceballos de 26 años, fue trasladado con vida hasta el Hospital San Martín de Quillota, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, luego de algunas horas falleció.

Carabineros investiga las causas de la colisión y la forma en que se produjo este accidente, identificando además a la persona que se fugó del lugar y que fue parte de este accidente.

 

Comentarios