Cicletada Familiar reunió a más de 500 entusiastas ciclistas en San Felipe

381 0

Actividad comprendió dos recorridos de 8K y 14K, finalizando en la Plaza de Armas

SAN FELIPE.- Cerca de 500 entusiastas ciclistas participaron de la cuarta cicletada familiar de San Felipe, la que comprendió dos recorridos de 8K y 14K, y cuyo objetivo fue fomentar la realización de la actividad física entre todos los componentes del grupo familiar y recorrer distintos sectores de la comuna.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe en conjunto con la Mesa de Promoción de la Salud.

Además, convocó a distintas instituciones, entre ellas, la Unidad de Procuramiento del Hospital San Camilo, lo que permitió relevar la importancia de la donación de órganos. También se sumaron el colegio Vedruna, y las escuelas John Kennedy y Sagrado Corazón, este último establecimiento participó con sus bicisillas.

El evento comenzó con la inscripción de los participantes en la sede de la Universidad de Aconcagua; donde se produjo la largada dio pasadas las 10 horas. Los participantes llegaron hasta la plaza de armas donde se hizo el cierre final de la cicletada.

Comentarios