Choque en La Cruz derriba postes y deja sin luz a residentes

El accidente ocurrió frente al Condominio Terra Verde

LA CRUZ.-  Cerca de las siete de la mañana de hoy, un jeep Hyundai modelo Terracan impactó un poste en el del sector limítrofe entre los paraderos 23 y 24 del Camino Troncal. Tras chocar cayeron dos postes más provocando el corte del suministro eléctrico.

Además de generar un corte de luz a más de 3.000 clientes, logrando bajar rápidamente esa cifra a 1124. El accidente mantuvo el tránsito interrumpido durante unos momentos.

Al lugar acudió  personal de rescate de Bomberos La Cruz, apoyados por una ambulancia de Samu Quillota, y Carabineros de La Cruz y La Calera quienes debieron trabajar en el desvió del tránsito tanto por la Autopista Los Andes como también por la ruta La Palmilla.

El conductor del vehículo no presentó lesiones, sin embargo, según constató carabineros se encontraba manejando bajo efectos del alcohol.

Josué Tapia Escobar encargado provincial de emergencias y protección civil de la Gobernación de Quillota, señaló que n lo que va del año son una treintena de postes los que han sido chocados, lo cual genera preocupación por los daños que genera en la comunidad y por los gastos que genera su reposición.

El suministro de energía se repuso cerca de las 15.00 horas de hoy.

Comentarios

Relacionados