Chofer andino que vivió trágico accidente se quedo de brazos cruzados sin su camión

Su camión recibió un impacto frontal por parte de una camioneta Kia Sorento en Calle Larga, en la provincia de Los Andes

CALLE LARGA.- A las 5 y media de la madrugada del pasado miércoles, luego de haber cargado con frutas y verduras su camión marca Ford en Lo Valledor, Eugenio Galleguillos Varas, de 41 años, sorpresivamente y sin poder evitarlo, recibió un impacto frontal de una camioneta 4×4, fatal accidente que terminó con los cuatro ocupantes del vehículo menor fallecidos.

Luego de ser rescatado y ante la gravedad de sus lesiones, Eugenio Galleguillos, el único sobreviviente de esta tragedia, fue llevado por personal del SAMU hasta el Hospital de Los Andes, donde actualmente se encuentra en recuperación después de una intervención quirúrgica; está estable y fuera de riesgo vital.

Por ahora, intenta recuperarse para retomar su vida. La misma que eligió hace 12 años cuando cambió de rubro y se convirtió en comerciante y camionero, comprando frutas y verduras al por mayor, las que vende en diferentes puntos del valle de Aconcagua.

Los miércoles y jueves iba hasta el mercado de Lo Valledor, en Santiago, para comprar la mercadería correspondiente, rutina que probablemente no podrá retomar pronto, pues su camión terminó con grandes pérdidas después del fuerte impacto.

El comerciante es ampliamente conocido en el Valle de Aconcagua. A pesar de haber nacido en Buenos Aires, Argentina, vivió su infancia y juventud en Los Andes, estudió en el Liceo “Max Salas Marchán” y se desempeñó posteriormente como mecánico de la Fuerza Aérea de Chile.

El fiscal de turno, Alberto Gertosio, entregó los primeros indicios de lo que pudo haber sido la causa del accidente. “La hipótesis que se baraja es manejo en estado de ebriedad, aunque eso se está aún investigando por parte de la SIAT”, señaló el persecutor, refiriéndose al conductor de la camioneta 4×4.

 

 

 

e.

 

Comentarios

Relacionados