consejeros regionales elecciones 2017 provincia de quillota

Chahuán, Mella y Aliaga son los consejeros regionales electos de la Provincia de Quillota

 

 

“Esto es fruto del discurso de la gente joven”, dijo el hijo del alcalde Luis Mella

QUILLOTA.- En la Provincia de Quillota son tres los consejeros regionales electos tras las elecciones de este domingo. La primera mayoría la tuvo el candidato de Renovación Nacional, Roberto Chahuán, quien salió reelecto con 16.558 votos (23,46%).

Los otros cores electos son Cristian Mella (DC), con 16.283 votos (23,07%); y Ricardo Aliaga (DC) con 6.396 votos (9,06%), quien también fue reelecto, gracias a que su lista, Unidos por la Descentralización -la misma que Mella- consiguió dos escaños.

En contacto con radios “Quillota” y “La Calera”, el hijo del alcalde Luis Mella, quien se mantenía como el más votado en los primeros cómputos, manifestó su alegría por la alta votación obtenida. “Esto es fruto del tremendo esfuerzo que hicimos y del discurso de la gente joven asociado a una gestión”, explicó.

“Yo creo que el trabajo que ha hecho mi papá ha trascendido las fronteras de Quillota y yo no solo quería presentarme con el apellido Mella, yo quería que la gente me conociera y supiera qué es lo que pienso, cuáles son mis convicciones y mi filosofía, que tiene una base humanista cristiana”, dijo Mella.

Ver también: Estos son los consejeros regionales electos de la Región de Valparaíso

Estos fueron los resultados en la Provincia de Quillota:

Roberto Chahuán (RN)– Lista E.Chile Vamos RN-Evópoli (16.558 votos, 23,46%)

Cristian Mella (DC) – Lista L. Unidos por la Descentralización (16.283 votos, 23,07%)

Ricardo Aliaga (DC) – Lista L.Unidos por la Descentralización (6.396 votos, 9,06%)


Foto: Chahuán, Mella y Aliaga (de izquierda a derecha)
Comentarios

Relacionados