CGE impulsa agenda con la comunidad en la Región

El primer semestre de 2018, la empresa eléctrica tuvo una nutrida agenda con talleres y seminarios participativos

Reforzar la relación con la comunidad es uno de los objetivos más importantes para la empresa eléctrica CGE.  Por eso, en los últimos meses se ha impulsado una importante agenda de actividades y reuniones en la Región de Valparaíso con un foco claro: destacar el compromiso de la compañía con la entrega de un servicio eléctrico seguro y de calidad.

Así, en el primer semestre, representantes y ejecutivos de CGE han participado de al menos 27 reuniones con juntas de vecinos y uniones comunales a nivel regional, en las cuales han compartido con más de 500 personas.

“Estar en contacto directo con los clientes, las autoridades y, en general, toda la comunidad, es clave para todos los colaboradores de CGE, pues es una gran oportunidad para compartir con ellos, escucharlos, resolver sus dudas y mejorar nuestro trabajo”, afirmó Juan Carlos Oliver, gerente de Instituciones y Relacionamiento de CGE.

 

En el inicio de los Talleres en el marco de convenio nacional con Consumidores ODECU-CONADECUS en Viña del Mar, participaron 57 asistentes, en el castillo Wolff de Viña del Mar.

 

De hecho, a lo largo del país, más de 3.700 personas han insistido a las distintas instancias comunitarias y de consumidores, en las que han podido conocer los principales pilares del Plan de Invierno 2018, además de consejos de prevención y de eficiencia energética.

 

A lo largo del país, más de 3.700 personas han insistido a las distintas instancias comunitarias y de consumidores, en las que han podido conocer los principales pilares del Plan de Invierno 2018

 

Desde el 2015, se viene realizando el Taller para Jefes de Emergencia a nivel regional. Este año, se reunieron todos los encargados de emergencias comunales y provinciales de la zona de concesión de CGE en la región. La actividad fue liderada por el gerencia de IICC y, desde las diversas áreas, se expuso el Plan de Invierno de la compañía.

 

En esta línea, el desempeño en terreno es clave para la empresa eléctrica. Por ello, se han impulsado diversos talleres informativos entre los que se destacan una serie de encuentros con los encargados de emergencia comunales y la realización del tercer seminario de “Acción y Prevención CGE”, que se desarrolló el pasado 16 de mayo en Valparaíso y que contó con más de 200 asistentes de las diversas provincias.

En la ocasión, además, se lanzó la guía “Cómo ComunicaRT en casos de #Emergencias”, que contiene consejos y recomendaciones para generar información y comunicarla a través de redes sociales, plataformas que se han vuelto clave para la contención y gestión de emergencias.

A esto se suma un trabajo conjunto y permanente con bomberos y autoridades comunales y regionales. Por ejemplo, a nivel nacional, se han gestionado 12 talleres con bomberos y más de 500 voluntarios han sido capacitados en esta materia.

 

En Petorca, CGE está mensualmente en la feria del día de pago de jubilados con un stand para la atención de vecinos.

 

Comentarios

Relacionados