Cerca de 200 personas participaron de Cicletada Familiar en Calle Larga

606 0

El grupo de vecinos recorrieron diversos sectores de la comuna como Pocuro, Caldera Vieja y San Vicente

CALLE LARGA.- Promover la vida sana y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna fue el objetivo de la Gran Cicletada Familiar Calle Larga 2018 que se realizó el sábado y que reunió a cerca de 200 personas entre niños y adultos.

El grupo de entusiastas deportistas emprendió rumbo por Pocuro y Caldera Vieja hasta llegar a los silos de San Vicente. En este lugar, se detuvieron para descansar y emprender nuevamente el viaje por mundo nuevo y cerro Patagual para finalizar en la plaza de armas.

Pablo Santibáñez, director de Deportes de la municipalidad de Calle Larga, destacó que “estamos súper contentos con la cicletada; fueron un total de 198 los inscritos que comenzaron a las 9 de la mañana el recorrido de 14 kilómetros, hasta la hermosa zona de San Vicente con una zona de hidratación y nos devolvimos a nuestra plaza”.

“Dentro de unos 30 días más queremos hacer otra cicletada en el sector de Valle Alegre para que la gente se siga motivando a usar la bicicleta, esto va de la mano de las nuevas ciclovías que están haciendo en nuestra comuna en San Vicente y la Ruta 57, así que estamos felices y contentos de esta actividad, ojalá sea más masiva, habían familias completas, adultos mayores, pequeñitos, así que de verdad bastante contentos con esta cicletada”, agregó.

Comentarios