detenido

Cayó desde entretecho cuando lo sorprendieron robando en La Calera

Ingresaba a local  de calle Carrera arrendado por el municipio para actividades culturales

LA CALERA.- El buen oído de un transeúnte, que escuchó voces masculinas en el interior del local de la Sociedad de Socorros Mutuos de calle Carrera y el oportuno aviso a la policía, permitió a Carabineros atrapar a un delincuente que había ingresado a robar a estas dependencias.

Según se pudo determinar, Carabineros llegó alrededor de las tres y media de la mañana de este martes al inmueble de calle Carrera Nº 1055 de la sede mutualista, que arrienda algunas de sus dependencias a la Municipalidad para actividades culturales y artísticas. Al llegar al lugar, comprobaron que habían forzado la cortina metálica, por lo que entraron al local donde divisaron a un individuo con un bolso, quien huyó hacia el interior, para esconderse en entretecho del escenario del salón principal. Sin embargo el cielo raso no resistió y el malogrado ladrón cayó desde una altura aproximada de unos tres metros, siendo detenido.

El sujeto quedó a disposición de la justicia por robo en lugar no habitado y ocultamiento de su identidad, pues además presenta antecedentes por Maltrato de Obra a Carabinero, Robo, Receptación y Hurto.

Personal municipal se debió hacer cargo de la denuncia y el avalúo de las especies robadas, las que fueron encontradas en  un bolso que contenía dos equipos musicales un citófono y varios materiales de construcción, justo fuera del local perpetrado.


Imagen referencial
Comentarios

Relacionados