Caso profesor Nibaldo: imputados celebraron “matrimonio simbólico” antes del crimen

Publicado el at 04/02/2019
1189 0

Fotos podrían ser clave para desacreditar el término de relación de los imputados en el juicio oral por el asesinato del docente villalemanino

VILLA ALEMANA.- La mañana de este lunes, el matinal “Muy Buenos Días” de TVN dio a conocer  fotografías en que muestra un supuesto matrimonio simbólico entre Johanna Hernández y Francisco Silva, ambos imputados por el brutal homicidio del profesor villalemanino Nibaldo Villegas Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL CASO NIBALDO VILLEGAS AQUÍ 

Las fotos entregadas por la familia de Nibaldo datan de un mes antes del brutal homicidio. En ellas se ve a Silva que se arrodilla y le entrega un anillo a Johanna, pidiendo su mano. Esto podría ser clave para desacreditar el término de relación  que ambas defensas argumentan que ocurrió antes del asesinato del docente villalemanino.

En el matinal, Francisco Villegas,  hermano de Nibaldo mencionó que para el juicio oral Silva y Hernández habrían tenido contacto, momento en el que él le habría dicho “te amo” a la mujer.

“Yo quedé al otro lado, mirando. Ella le sonrió (…) los abogados defensores han usado todo tipo de argumentos, no han logrado que ellos muestren arrepentimiento, nada. Lo seguro que están de ellos pensando que todos somos tontos”, comentó al mismo medio.

Wilma Villegas, sobrina del profesor, también comentó la situación y se refirió al “quiebre” de la relación entre Johana y Francisco:

“Ella tiene un tatuaje en el brazo que dice ‘Francisco’. Una vez que ella fue a la casa a llorarle a Nibaldo con que él le pegaba, Nibaldo le dijo que se borrara eso del brazo, a lo que ella se negó”, señaló.

Comentarios