Carabineros recuperó dos camionetas robadas en la población Aconcagua Sur en Quillota

Publicado el at 12:57 pm
522 0

Los vehículos fueron sustraídos en diciembre

QUILLOTA.- Mientras personal de la Sección de investigación policial (SIP) de la Cuarta Comisaria de Quillota se encontraba un patrullaje preventivo por las poblaciones colindantes a la ribera del Río Aconcagua se percataron de dos modernas camionetas sin patente, las que estaban estacionadas en el sector de calle Las Heras con Agustín Avezón y en el pasaje ocho de la población Aconcagua Sur.

De inmediato el personal policial consultó el número de chasis de una de ellas, con lo que se logró saber que había sido robada en el sector colindante al Parque La Victoria en Tabolango, el día 21 de diciembre. La denuncia estaba plasmada en la Tercera Comisaria de Limache.

Mediante el mismo procedimiento, se logró saber que la segunda camionera fue sustraída en diciembre mediante un robo con intimidación.

Cabe destacar que el pasado fin de semana un grupo de sujetos armados sustrajeron a dos mujeres una Chevrolet Captiva la cual fue encontrada horas después en el mismo lugar del operativo.

Los antecedentes de esta recuperación de vehículos fueron informados al Ministerio Publico de Quillota, quienes buscan a los integrantes de una banda que aparentemente se ha especializado en el robo de vehículos en la zona.

Comentarios