Carabineros detuvo a limachino que robó 9 millones a funcionarios de Correos

Fue capturado en la población Orval y parte del dinero sustraído se recuperó

LIMACHE.- El pasado lunes en la mañana, dos funcionarios de Correos de Chile fueron asaltados en la esquina de calles Condell con Serrano en el centro de Limache, quitándoles el dinero de la recaudación de la oficina cuando se dirigían al banco a realizar el depósito.

Claramente los delincuentes estaban en conocimiento de que los funcionarios portaban una importante cantidad de dinero, y a empujones botaron a los funcionarios de la empresa, para llevarse un total de nueve millones de pesos en efectivo y luego darse a la fuga.

VER TAMBIÉN: Robaron nueve millones de pesos a funcionarios de Correos de Limache

Fue el día siguiente cuando, tras una revisión de las cámaras de seguridad, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache, logró dar con la identidad de uno de ellos.

Se trataba de un hombre de unos 23 años apodado “El Nene”, quien fue abordado por personal policial en su casa ubicada en la población Orval de Limache. En su poder tenía un arma de fuego y cinco millones de pesos, correspondiente a más de la mitad de lo robado, los cuales fueron recuperados y devueltos a Correos.

Comentarios

Relacionados