Carabineros detuvo a delincuente que robó celular a chofer de microbús en Villa Alemana

Publicado el at 26/11/2018
327 0

Chofer denunció al individuo como el autor del delito, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir corriendo entre los vehículos, siendo finalmente detenido

VILLA ALEMANA.- Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvo a un delincuente que robó el celular del conductor de un microbús de la locomoción colectiva. El individuo mantiene un amplio prontuario policial con detenciones por diversos delitos.

El hecho se generó hoy lunes a las 14:35 horas, cuando el personal policial patrullaba por el sector céntrico de la comuna y de pronto, en avenida Valparaíso con Maturana, el conductor de un microbús de la locomoción colectiva se acercó a los funcionarios policiales, para denunciar que un tipo le había sustraído su teléfono celular.

En ese instante, el chofer sindicó a un individuo como el autor del delito, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir corriendo entre los vehículos que transitaban por la calle, sin embargo fue aprehendido por los policías.

El celular fue recuperado y entregado a su propietario, mientras que el imputado, identificado como Carlos Arestich Reyez (26), quien mantenía un amplio prontuario por diversos ilícitos como robo con violencia y por sorpresa, porte de armas blancas y tráfico de pasta base, entre otros, quedó a disposición de la justicia.

Comentarios