Carabineros decomisó cerca de un millón de pesos en cocaína desde un automóvil en Viña del Mar

Publicado el at 4:44 pm
191 0

Dos personas fueron detenidas en un procedimiento policial ocurrido en horario de toque de queda

VIÑA DEL MAR.- Carabineros de la Comisaría de Viña del Mar decomisaron 100,8 gramos de Cocaína equivalente a 202 de dosis con un valor cercano a $1.008.000, 1,2 kilos de cafeína como componente de dilución y $291 mil en efectivo tras fiscalizar a un vehículo de alta gama que llamó la atención de los funcionarios mientras realizaban sus patrullajes habituales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas de este miércoles cuando en calle Millaray el automóvil intentó darse a la fuga al ver la presencia policial. Sin embargo, fueron interceptados en Calle Los Niños, logrando la detención de un hombre y una mujer, quienes no portaban permiso para su desplazamiento.

Junto a ello se registró superficialmente a los sujetos, encontrando que el hombre llevaba consigo una bolsa de nylon con una sustancia beige, además de $291.000 pesos en efectivo. Posteriormente, al revisar el vehículo se hallaron cinco bolsas más con una materia blanca, siendo detenidos por infringir la Ley de Drogas y el artículo 318 del Código Penal.

Comentarios