Carabineros de San Felipe hicieron operativo social en la Parrasía

318 0

En esta actividad los funcionarios pintaron la sede de la junta de vecinos

SAN FELIPE.- La Prefectura de Carabineros Aconcagua desarrolló un operativo cívico y social con los vecinos del sector Parrasía de San Felipe, en el marco de un plan nacional de operaciones.

La actividad se realizó en la sede de la Junta de Vecinos de la población y contó con la participación de los siguientes servicios de Carabineros: Servicio Médico, Servicio Social, Oficina de Asuntos Comunitarios de la Segunda Comisaría de San Felipe y Peluquería.

Durante el operativo, los funcionarios de Carabineros pintaron la sede de la junta de vecinos anfitriona. Finalmente, la sección de perros policiales de la Tercera Comisaría Los Andes, realizó una demostración de las habilidades de los perros policiales.

En tanto, Patricio Navea Guerra, teniente de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, indicó que este operativo “viene de la mano del sello de nuestro general director y, como dice el slogan, ‘Más cerca de ti’. Hemos tratado de llevar eso en terreno, tratando de hacer estos operativos para que ellos sientan la confianza de acudir a nosotros cuando tengan problemas”.

Mientras, la presidenta de Nº10 de la Junta de Vecinos de la Parrasía, Marianela Roco, comentó que “estamos felices de que seamos elegidos de este operativo. Cerca de 70 personas se acercaron a esta actividad. Hemos sido víctimas de 13 robos y, por ello, agradecemos que nos hayan pintado la sede.

Comentarios