Carabineros de Quillota recuperó 500 kilos de paltas robadas en Tabolango

Denuncia anónima permitió dar con los sacos en la población Antumapu

QUILLOTA.- La mañana del pasado sábado personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota, recibió un llamado anónimo de un vecino de la población Antumapu, que informaba que un hombre y una mujer sector cargaban una camioneta con grandes sacos en el sector, lo que le levantó las sospechas de los uniformados.

Según explicó el teniente Carlos Carrillo, personal policial se dirigió hasta el sector y al observar su llegada, el hombre que cargaba la camioneta intento huir, siendo atrapado por carabineros unos metros más lejos.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Quillota. En tanto el dueño de un predio en el sector de Tabolango, quien prefiero resguardar su identidad, explicó que al dejar la denuncia en la comuna, les informaron que las paltas habían sido recuperadas.

“El robo de la palta es un tema habitual en Quillota, pero hay que hacer las denunciar para que esto se corte porque detrás de esto hay gente que vive de esto y uno mismo le da trabajo a la gente y al haber tanto robo de palta baja todo”, explicó

Cabe destacar que los delincuentes sustrajeron alrededor de 500 kilos de palos, las que esperaban vender en la zona. En tanto el hombre y la mujer que fueron formalizados por e delito de receptación, quedaron en libertad con algunas medidas cautelares.

Comentarios

Relacionados