Canción “Los Zambos Caporales”se coronó como la ganadora de la Competencia Folclórica

Publicado el at 12:35 am
1722 0

La agrupación interpretó su canción por última vez tras recibir su premio. 

Esta noche pasadas las 00:30 horas finalizó la Competencia Folclórica de la última jornada del Festival del Huaso. Tras la decisión del jurado llegaron a la semifinal tres agrupaciones, entre ellas los “Zambos Caporales” interpretada por Winston Moya Cortés y Grupo Vendaval;  Karina Fuentes y Soto Trío con En Estas Tierras Benditas y María Perlita con Trote Moreno.

Esta vez los semifinalistas no interpretaron las canciones por última vez antes de conocer al ganador, sino que se pasó directamente a la premiación.  Por lo mismo, los resultado se conocieron de inmediato.

De esta forma,  el primer lugar lo lograron los “Zambos Caporales” interpretada por Winston Moya Cortés y Grupo Vendaval, el segundo lugar lo obtuvo María Perlita con “Trote Moreno”, mientras que el tercer puesto lo recibió   Karina Fuentes y Soto Trío con “En Estas Tierras Benditas”.

Los ganadores tuvieron el espacio para cantar su canción tras recibir el premio , mostrando todas las cualidades que los llevaron a ser los primeros.

Fotos: Jonathan Moller

Comentarios