Cancelan partido de Chile vs Perú: Jugadores decidieron no disputar el encuentro

Publicado el at 1:52 pm
614 0

La decisión fue dada a conocer por la ANFP a través de un comunicado

NACIONAL.- Confirmado. La Selección Chilena de Fútbol no se enfrentará a Perú por el partido amistoso que estaba programado para este domingo en la ciudad de Lima.

Según dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la decisión fue tomada por los jugadores chilenos, quienes determinaron en conjunto no asistir al partido por el contexto de manifestaciones que vive Chile.

En un comunicado, la ANFP indicó que “los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán“.

De esta manera, agregaron que “el seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”.

 

Comentarios