donación de sangre para niños con tumor cerebral

Súmate: dona sangre en Quillota para niños con tumores cerebrales

Niños del Hospital Van Buren necesitan donantes. Inscríbete para la donación de este 22 de julio

QUILLOTA/VALPARAÍSO.- Con motivo de ayudar a los niños con tumores cerebrales del Hospital Carlos Van Buren, ubicado en la comuna de Valparaíso, la quillotana Paula Alarcón está realizando una campaña de donación de sangre.

Según Alarcón, el próximo sábado 22 de julio -la fecha fue extendida del 24 de junio a ese día- , personal del Banco de Sangre de Valparaíso vendrá hasta el Cesfam Raúl Silva Henríquez para llevar a cabo la recolección. La idea, explica, es que las personas se inscriban desde antes, para que así el banco de sangre los llame para confirmar la donación y que estén en condiciones de hacerla.

Necesitan un mínimo de 40 donantes de sangre para conseguir que el equipo se traslade a Quillota. la recoleccióne irá en ayuda de Milagros, Constanza, Gonzalo, Ayleen, Matilde, Eduardo, Gabriel y Victoria, quienes constantemente deben acudir al hospital de Valparaíso para recibir su tratamiento.

Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al whatsapp +569 87104197, o al facebook de Paula Alarcón, informando su nombre, teléfono completo, y su RUT.

En cuanto a los requisitos para donar sangre, el Ministerio de Salud entrega la siguiente información:

donación de sangre

Comentarios

Relacionados