Casa Acogida QUILLOTA amplian plazo de campaña

Campaña de la Casa de Acogida de Quillota solo pudo reunir el 10% de lo esperado

Decidieron ampliar el plazo para recibir más aportes y lograr recaudar los 50 millones

QUILLOTA.- Para el domingo 5 de noviembre se fijó el cierre de la campaña “Juntos construimos: los sueños se amplían con tu aporte”, que esperaba reunir 50 millones de pesos para mejorar y ampliar la Casa de Acogida para Enfermos Terminales “Beatita Benavides”.

No obstante, según indicó el alcalde de Quillota, Luis Mella, la campaña no tuvo el éxito esperado y sólo se pudo recaudar el 10 por ciento de la meta final. Por este motivo, se decidió ampliar el plazo para todo noviembre.

Para difundir y alentar a la gente y empresarios de la zona a aportar, la autoridad comunal indicó que se realizará una gran fiesta solidaria, que tendrá lugar en la Plaza de Armas de Quillota, el 30 de noviembre, desde las 10 a las 22 horas.

“Vamos a hacer una especie de Teletón quillotana, para juntar en los últimos tres días lo que nos esté faltando”, dijo el alcalde.

Entre tanto, el stand de los Voluntarios de BanAmor, ubicado en la Oficina de Turismo de la Plaza de Quillota, seguirá recibiendo las cooperaciones de quienes se acerquen.

También se puede aportar a través de la cuenta de ahorro 23363153615 del Banco Estado, a nombre del Círculo de Amigos del BanAmor, RUT 65.930.760-K. También pueden hacerlo en las diferentes alcancías en distintos puntos de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Quillota se une para ampliar la Casa de Acogida “Beatita Benavides”

Más detalles en la edición impresa de El Observador de este martes 14 de noviembre.

Comentarios

Relacionados