Camión que transportaba mercaderías para cajas de ayuda volcó en Santos Ossa en Valparaíso

Publicado el at 17/07/2020
350 0

Conductor de la pesada máquina fue trasladado hasta un recinto asistencial y al menos un 20% de la carga se perdió en el accidente

VALPARAÍSO.- Hasta la curva de Avenida Santos Ossa con Avenida Argentina llegó personal de emergencias, carabineros y SAMU en auxilio del conductor de un camión que volcó en  el lugar, el que traía una cuantiosa donación de mercadería para las familias afectadas económicamente por la pandemia del coronaviru.

El conductor habría manifestado que habría cortado frenos de la pesada máquina cuando bajaba hacia el plan de la comuna, lo que provocó el accidente. Tras volcar,  fue auxiliado por personas del sector para salir de la máquina, mientras que personal SAMU lo atendió y trasladó hasta un centro asistencial.

Según se pudo conocer, la carga del camión consistía en papel higiénico y bidones con agua, que quedaron diseminados en parte de la calzada y correspondían a donaciones de una ONG para cajas de alimentación que se repartirían en los cerros de la ciudad. Al menos un 20% de la carga se perdió en el accidente. 

En tanto, personal de emergencias de la municipalidad se encuentra realizando labores de limpieza y despeje de la calzada, ya que además se produjo un derrame de combustible. Además carabineros controla el flujo vehicular en el sector, el cual se mantiene a esta hora con una pista.

 


 

Foto principal vía Twitter: @Hans_Chris

Comentarios