Camión de basura perdió el control y chocó con el antejardín de una casa

Publicado el at 12:02 pm
383 0

El vehículo tenía su revisión técnica vencida

LA CALERA.- El miércoles cerca de las 15 horas un camión recolector de basura y prestador de servicios de la empresa Santa Teresita que se encontraba realizando sus labores en la Villa Las Flores de Pachacamita, sufrió un desperfecto técnico que lo llevó a chocar con el antejardín de una vivienda.

En la vivienda se encontraba el hijo de los dueños de casa quien, al escuchar el estruendo, salió rápidamente a ver de qué se trataba, encontrándose con el camión al interior del antejardín y  el cierre perimetral totalmente destruido.

El encargado de Emergencias y Protección Civil del municipio local, Héctor Navarro, informó que la revisión técnica del camión estaba vencida y que el vehículo se encontraba en malas condiciones de mantención.

Al lugar llegaron Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera para recabar los antecedentes, Fue el mismo chofer quien les indicó que fueron los frenos los que le fallaron. Será la empresa la que deberá asumir los gastos de reparación, señaló el Capitán José Ramírez, agregando que “otras acciones lo deberá resolver el juzgado de policía local donde ya se derivaron los antecedentes”

Comentarios