Camion arrasó con 3 vehículos y quedó incrustado en Mall de Viña del Mar

Publicado el at 24/07/2017
1375 0

Loca carrera terminó al chocar con microbus con pasajeros que volcó en 15 Norte 

VIÑA DEL MAR.- Una grave accidente se produjo poco antes de las 9 a en las afueras del Mall Marina Arauco, donde un camión que bajó a toda velocidad por avenida Alessandri colisionó a 3 vehículos y a un microbus,  tras lo cual quedó incrustado en el muro del centro comercial.

Personal de rescate de bomberos intenta sacar al chofer y el copiloto de la cabina de la pesada máquina,  que quedó incrustada en el muro de una tienda de colchones del mall, mientras que los pasajeros del microbus y de los vehículos involucrados ya fueron derivados por ambulancias SAMU hacia distintos centros asistenciales.

Información preliminar data que uno de los ocupantes de la cabina esta inconsciente y en estado de extrema gravedad, por lo que los voluntarios trabajan rápidamente para sacar los escombros y liberar a los ocupantes para que sean atendidos.

En tanto, el tránsito por avenida Alessandri se encuentra cortada para el tránsito de los vehículos de emergencia y  un tramo de 14 norte con avenida Libertad.  Se recomienda conducir por vías alternativas.

Comentarios