Camila Sáez se enteró del fallecimiento de su abuela tras debutar en el Mundial Femenino de Francia

Publicado el at 10:22 am
379 0

La futbolista oriunda de El Melón le dedicó emotivas palabras a su abuelita María

EL MELÓN.- En medio del histórico momento que está viviendo con la selección chilena en la Copa Mundial Femenina en Francia, la futbolista Camila Sáez recibió un doloroso golpe emocional al enterarse que su abuelita había fallecido. 

Pese a que había fallecido temprano, la familia de Camila no había querido llamarla antes para no desconcentrarla antes del encuentro. Por esto, apenas finalizó el partido debut de Chile, la defensa oriunda de El Melón recibió el llamado de parte de su madre, quien le informó del deceso. 

En medio del dolor, en su cuenta de Instagram, Camila Sáez le dedicó una foto y emotivas palabras a su querida abuela desde Francia:

“La vida me vuelve a golpear estando lejos de mi familia, abuelita María hoy nos dejaste, Dios lo quiso así, ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos, no sabes la pena que me inunda en estos momentos más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado, por cómo nos recibías cada vez que íbamos a visitarte, por la forma que nos mimabas y todas esas idas al río! Descansa en paz abuelita! Un beso al cielo”.

Comentarios