Calerano de 88 años perdió su vivienda en un incendio

Calerano de 88 años perdió su vivienda en un incendio

 

El dueño de la barraca “Madereras del Sur” le había construido la casa

LA CALERA.- Una difícil situación vive un adulto mayor de La Calera, tras consumirse el hogar donde vivía. Los hechos ocurrieron días atrás, cuando José Luis Hurtado, de 88 años, salió de su vivienda, al interior de la barraca “Madereras del Sur”, y al regresar se dio cuenta que su hogar se incendiaba.

Pese a la ayuda de los trabajadores de la empresa, y a que tres compañías de Bomberos de La Calera lograron finalmente apagar el fuego, la casa no se pudo salvar, por lo que José Hurtado se quedó sin su hogar.

“Me quedé sin nada, solo con lo puesto y a mi edad ya no tengo fuerzas para empezar de nuevo. Pero confío que me ayudarán, porque acá hay muy buenas personas y amigos”, concluyó el hombre, que se encuentra por el momento donde un sobrino nieto.

El dueño de la barraca, Pedro Valdivia Vera,  indicó que el fuego comenzó por un caldero antiguo con que José preparaba su comida. “En lo que podamos, nosotros vamos a seguir ayudándolo, a ver si logramos construirle una casita nueva”, manifestó.

Más detalles de esta noticia en la edición impresa de El Observador.

Comentarios

Relacionados